7 jun 2012

rastro

hoy traigo la reseña de rastro de maggie stiefavter la segunda parte de temblor, aunque a mi parecer temblor podría a ver sido un solo libro creo que una segunda parte era innecesario Y he de decir que me decepciona bastante me esperaba la segunda parte algo  mas entretenido pero en fin el libro en si esta bastante bien.
¡atención puede haber spoilers!
sinopsis:

Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo y lo malo es que te arrastra condigo.
El invierno ha acabado.
para algunos es una época de cambios.
de transformaciones.
Pero solo para algunos:
Sam sigue siendo Sam.
Cole sigue siendo Cole.
Isabel no sabe lo que quiere,
pero sigue siendo quien es.
Solo  solo Grace no esta a gusto en su propia piel.
primavera: una estación
de historias que empiezan
y de otras que terminan.
De despedidas.
De abandonos.


pero todo abandono deja un rastro



Sam ha vuelto aparentemente para quedarse con Grace puesto que ya no es un lobo, ahora aparece un nuevo personaje llamado cole al que le encanta ser lobo ya que quiere olvidarse de lo que es . 
Este personaje al principio no me gustó mucho pero luego me fue cayendo mejor, y descubriremos que tiene un gran don para la ciencia.

Algo le sucede a Grace tiene extraños calores y nota su cuerpo diferente, ademas los padres de Grace no aceptan a Sam.


Púes ellos piensan que el es el culpable de lo que le pasa a Grace y piensan que es una mala influencia para ella.

Isabel no me gustaba en el primer libro, pero en este me ha encantado, pienso que ha pegado un gran cambio, y eso me gusta.

A pesar de que ha sido algo pesado ha habido escenas que si no se hubieran escrito no hubiera pasado nada pues no aportaba nada importante a la novela  y algo predecible, es un buen libro aunque temblor era mucho mejor.

El final es muy,muy abierto y impresionante ya que cuando iba avanzando hacia el final no podía parar de leer hasta que consiguiera saber como acababa.


Por una parte aparece la historia de isabel y cole y por otro lado la historia de sam y grace que me sigue gustando tanto como antes por su sencillez y dulzura.


 El nuevo personaje cole me ha gustado mucho es un rockero que dejo su banda y empezó con las drogas tambien es un ligon, astuto, despreocupado y aficionado a las ciencias para intentar descubrir que hizo que se transformasen en lobos .


Por otra parte Sam es hora mas fuerte y decidido que en el anterior libro y eso esta bastante bien. Aunque desde el principio ya me encantaba este personaje.


En este libro Isabel tiene mas protagonismo en la historia.


La edición sigue siendo igual de buena que la anterior esta vez en verde  con brillos y las paginas con hojas en verde.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.