11 ago 2012

La sociedad de la sangre-Susan hubbard

Esta vez traigo la reseña de el libro la sociedad de la sangre de la autora Susan Hubbard. Yo st libro lo tengo la edición de el circulo de lectores  que es así.:
SÍPNOSIS:

¿Qué ocurriría si un día descubrieras que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? y ¿Qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impedido a profundizar en ella ? Ariella montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y ... de si misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia  historia pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades.En su mundo , los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos y cada vez que el puzzle parece a punto de revolverse la ultima piezza  hace que todo cambie, poco a poco ari desentraña los secretos que ha hecho que su familia vive aislada y comienza a reflexionar sobre su naturaleza y sus posibilidades de supervivencia.

OPINION
A mi este libro he de decir que cuando lo leí esperaba mucho de el pero no me ha gustado, me ha parecido un libro bastante aburrido. El libro es como un diario de su personaje Ariella muestra todos sus pensamientos, solo se centra en ella.A los que crean que este libro tiene algo de amor he de decir que no tiene nada en absoluto.
Trata de que Ariella se da cuenta de que su padre es un vampiro y acude a buscar a su madre.

Para mi la trama de este libro es muy lenta y aburrida. Creo que la autora no demostro bien lo que quería expresar en este libro.Para ser un thriller sobrenatural en este libro no hay mucha tensión y no hay escenas sangrientas como suele haber en los libros de vampiros.Cosa que hace que a veces olvides que en libro de vampiros.

Ha partir de la mitad del libro se pone un poco mas interesante, la protagonista se da cuenta de su verdadera existencia y deja de ser la niña buena que era antes pero aún así no deja de tener una trama aburrida, y sin acción. Salvo al final de la novela.
Este libro podría haber pasado si problemas por una simple novela de ficción.

A las personas que les guste un libro con mucha aventura y  acción no se lo recomiendo, pero si os gustan las novelas tranquilas si.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.