14 nov 2012

Revelación Anissa B Damom



                                                          Titulo: Revelación
                                                Editorial:Ediciones Ambar
                                                Autora:Anissa B Damom.
                                                Colección: segunda parte de (Éxodo)
                                                Nº Paginas: 427 paginas.

                                                                        SINOPSIS



No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay  más que un paso.


                            OPINIÓN:    



Este libro es la segunda parte de Éxodo, libro que me encanto y que pueden leer la reseña dandole Aqui. Así que estaba deseosa de seguir con su continuación, y no me ha defraudado en absoluto. Me ha gustado mucho.

El libro comienza fuerte, muy fuerte con un prólogo que te deja algo impactada o al menos a mi el final de el prólogo me impacto.

El libro comienza justo donde acabó éxodo, con Lena y Christian huyendo de la ciudad. A un lugar pequeño donde no los puedan encontrar.

Christian deja alojada a Lena durante unos días en una casa,mientrás él acude a la ciudad a buscar información sobre Linsage y Liam.

  En esa casa habita una "familia" muy poco común, resulta que son cazadores, como 
Lena, que se dedican a ayudar a predadores para que puedan llevar una vida "normal".

Por lo que aparecen nuevos personajes, que son: 

-Gareth:  Es cazador, al igual que Lena, Me gusto mucho este personaje, es un hombre muy agradable y simpático.

-Gaelle: Es simpática y se esfuerza mucho, por aparentar ser normal, incluso, hace la comida a pesar de que no comen para aparentar lo que no es, pero después de ir leyendo y descubrir la historia de como murió, llegas a comprenderla, esta mujer esta muy influenciada por Valentine.

-Valentine: (Gran predadora) Valentine...que decir de este personaje... no es lo que parece, aparenta ser una niña dulce y adorable, pero es más mala que el demonio, aunque parezca que tenga  7 años, lleva años muerta por lo que tiene la experiencia de una persona mayor. La odio a más no poder, es detestable, celosa, maligna... tiene celos de Lena desde que llego a la casa, por que cree  que le esta arrebatando el cariño de Christian, por lo que desde que esta llega le hace la vida imposible, es ciega, pero puede percibirla, y ve el futuro, y no para de amenazar a Lena con que e su muerte.

Lena, aunque no esa de acuerdo debe aceptar quedarse a vivir hay durante el tiempo que Christian venga a recogerla, pero esta muy preocupada por como estará Linsage, Liam y Christian. Además de tener que estar soportando las amenazas de la detestable Valentine.

En ese tiempo que Lena esta esperando  Christian, debe de ir obligada al instituto por Gaelle, que se empeña en llevar una vida normal por todos los medios, aunque no quiere ir lo acepta.

Los primeros días los pasa sola no quiere relacionarse con ningún humano, por lo que no quiere llamar la atención, todos los compañeros están asustados de ella y piensan que es muy rara  pero llama la atención  a Jerome, un chico simpático, que tampoco esta adaptado en el instituto, y empieza a acercarse a Lena,  esta le acaba cogiendo cariño y se hacen muy amigos.

 Pero Jerome tampoco aparenta ser lo que parece y eso pone en grave peligro su amistad con Lena, a mi este nuevo personaje no me acabó de convencer.

Lena está muy preocupada púes no consigue saber nada de Christian ni de Linsage ni Liam.

Pero un día llega una agradable sorpresa, Linsage que le cuenta a Lena que Christian no ha pasado en todo el tiempo que lleva en la ciudad para saber como están.

Lena esta muy confusa no tiene noticias de Christian y este no aparece ¿Donde está?

Pero un día Christian regresa... pero no es el mismo de siempre, este ha cambiado,  ya no le jura amor eterno ¿donde esta el chico que arriesgo su vida por ella? ahora le jura que la matará y que lo de ellos siempre fue un error.

Lena, triste y dolida no se puede creer lo que Christian le esta contando, pero no se rinde esta decidida a saber que es lo que le ha ocurrido en ese tiempo, aunque para ello tenga que arriesgar su vida en el intento.

Lena en este otro libro ha cambiado mucho es más valiente y decidida y esta dispuesta a dejarlo todo por la persona que ama. 

En este libro llega a tener más relación con Hernan (Lo odio) y es que hace una especie de trato con él.

Por otro Lado podemos conocer más Christian, mi personaje favorito, y no solo por que sea cariñoso o el típico chico guapo, sino por su pasado, en este libro vamos a conocer todas esas maldades que hacia antes de conocer a Lena, a mi me dejarón estupefacta. 

Y también vamos a descubrir cuál era ese gran secreto que le ocultaba a Lena, de hay el titulo (supongo).

Como dije este libro me ha enamorado esta lleno de sorpresas por parte de todos los personajes y es que nadie es lo que parece ser, también tendremos una gran sorpresa con Flavio, personaje que me encantó en el primer libro.

Me encanta que la autora haya explicado como murió cada personaje, como nos plasma su pasado en el anterior conocimos como murierón, flavio, Linsaje , Liam y Christian. 

Y en este sabremos como murió cada uno de los personajes nuevos que aperecen en la historia.
Dato que me gusta mucho saber por que así los comprendo mejor.

Ahora el final... ese final tan abierto y revelador, es uno de esos finales que te dejan estupefacto y que no te esperas, en serio necesito YA la tercera parte.  El final me hizo llorar, sinceramente es increible, lo leo una y otra vez.

El libro como el anterior tiene muy buen ritmo y no se me hizo pesado en ningún momento, sinceramente lo recomiendo, además de amor tiene también mucha acción y intriga, para mi es uno de esos libros que hay que intentar tener leído.
Fragmento:


``-Si,lo,deseas,demuéstramelo.
Me acerqué a él y pasé mis manos por debajo de su camisa, acariciando su piel. Noté sus músculos contraerse por el tacto. Él tomó mis dedos y fijó la vista en mí con sus penetrantes ojos, pero no dijo nada. Nos sostuvimos la mirada en silencio, con su corazón acelerado palpitando en mis oídos y su aliento rozando la piel de mi cara. Entonces, las soltó. Desvié los ojos hacia ellas y subí hacia su cuello. Lentamente, y con dedos temblorosos, fui desabrochando cada botón cada botón. Él había decidido dejar de respirar, pero su corazón cada vez latía más y más rápido. Me detuve, pensando en lo que debía estar sufriendo, pero él se desprendió de la prenda y la dejó caer al suelo, a sus pies. Mis ojos recorrieron entonces su torso desnudo, su piel, sus músculos, su cicatriz,…
-Haces que me odie por controlarme.-Haces que te odie por controlarte –me burlé.´´

-¿CREES QUE SOY ASÍ? […] ¡Parezco un necio porque cuando hablo de lo que siento por ti, soy incapaz de pensar! ¡Las palabras vienen a mis labios de algún lugar que no puedo reconocer! ¡SOY UN GRAN DEPREDADOR, LENA! ¡LA ÚLTIMA CRIATURA DE LA QUE EL MUNDO ESPERARÍA OÍR ALGO SEMEJANTE, PERO POR TI, LENA, POR TI ME HUMILLO Y MUCHO MÁS! –Me miró de forma intensa y dolorida-. Si tontas palabras de amor es todo cuanto puedo darte –su voz sonaba torturada-, entonces toma de mí tantas como desees. Tómalas y déjame besarte´´
(Christian y Lena)

Puntuación: (Maravilloso, lo recomiendo)


Booktrailer:


12 comentarios:

  1. Lamentablemente no creo que me anime, no me termina de convencer...
    Pero gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el primero y quiero leer este ^^

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara el primero, espero que pronto puedas leer este^^

      Eliminar
  3. No lo he leído por que aún no he leído Exodo, pero he visto tantas y tan buenas reseñas sobre ellos, que les tengo muchas ganas, me llaman mucho la atención.
    Creo que tendré que empezar a escribir la carta a los Reyes, ya que he sido muy buena.xD
    Gracias por la reseña ;)
    Un besito preciosa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Púes espero que lo puedas leer.
      jaja yo tambien debo de ir escribiendo la carta XDD
      Besos

      Eliminar
  4. He leído reseñas buenísimas de Éxodo, sin embargo de este la mayoría que he leído han sido negativas, me alegro de encontrar una que no lo es porque me apetece mucho leer la trilogía ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Púes espero que puedas leerla pronto y que te guste^^
      besos

      Eliminar
  5. No es mucho de mi estilo, pero me lo pensaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a empezar a leer pronto que lo tengo desde hace meses, espero que también me guste.

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.