30 dic 2012

Desafío Distopíco 2013

Hola!
Hoy os informo de un reto de el blog "Entre libelulas" Consiste en que en este nuevo año cosigamos leer una cantidad de libros distopícos.
A mi me encantan las distópias así que no lo he dudado y me apunto
Púeden ser libros juveniles, adultos, que sean de otro año... Da igual solamente que deben de ser distópicos.




Y podemos elegir entre:
-Leer 3 libros
-Leer 5 libros.
-Leer 10 libros

Yo me apuntaré en leer 5 libros.
Para apuntarse hay que hacer un post y si sabes cuales son los libros que vas a leer hacer una lista (No importa si luego cambian)
Y yo este año quiero leer:
-Eve
-El juramento
-Divergente
-Juntos (caminos cruzados)
-Insurgente

¡Si os decidis apuntar vosotros también os deseo mucha suerte!

10 comentarios:

  1. Hala pues este reto me gusta, a mi también me encanta las distopías y pensaba leer alguna este año, así que igual me apunto!
    Gracias por la info ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo ;)

    A mi me encantan las distopías, así que no me costaría mucho realizar este desafío. Por cierto, leí Juntos y ...no me gustó mucho la verdad, los demás están interesantes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Heyyy
    Este reto parece divertido!!
    Aunque yo creo que soy capaz de leerme mas de 10 libros...xDD
    Gracias por avisarme sobre el reto,
    un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  4. El reto es interesante, a mi también me gustan las distopías.
    De tu lista me gustan todos, yo ahora estoy leyendo Divergente y te lo aconsejo, me está encantando.
    Un beso guapa y feliz 2013 ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con el desafío! Yo de momento no me apunto a ninguno.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el desafío *-* Me encanta la temática distopica <3

    ResponderEliminar
  7. jajaja vaya no ha empezado el 2013
    y ya tiene un monton de desafios
    x delante
    ustedes si que estan ya preparados para
    volver a empezar >.<

    ResponderEliminar
  8. Un desafío muy interesante en el que te seguiré a través de tus reseñas. Yo creo que este año no me apunto a nada más si no voy a olvidarme de lo que tengo que hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que bien ,yo si que me apuntare , también con 5 libros distopicos.

    ResponderEliminar
  10. Buen desafío ^^ espero que te guste Divergente,a mí me encantó te invito a que te pases por mi blog a leer la reseña^^ yo a ti ya te sigo.
    Tenía ganas de leer Eve pero no me acababa de convencer así que leeré tu reseña.
    También me gustaría participar pero casi todos los libros distópicos ya los he leído ya >.< jeje es que a mí me encantan también.

    Un Beso.

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.