18 feb 2013

Novedades

Hola hoy os dejo las novedades de las siguientes editoriales.

Editorial Atlantis:

Guardianes del falso Edén:


Un sicario colombiano, William Moreira, alias “Willy Beretta”, llega a Madrid en mayo de 2011. Le han contratado para matar a Alejandro Téllez, abogado, y a su socio, Álvaro Castillo. Consigue su objetivo, pero surgen complicaciones: una sirvienta que no debía estar de servicio ese día da la voz de alarma. Además, un hombre que está en la calle corre hacia el sicario con una pistola, sin embargo, éste escapa en su moto. Por las calles de la capital dos vehículos empiezan a seguirle y dispara contra los ocupantes de uno de ellos causando su muerte. Días antes de los asesinatos, Martín Acevedo, un agente especial al servicio de la llamada Inteligencia Militar, ha sido encargado de investigar a Téllez y Castillo por su presunta implicación en un asunto de tráfico de armas y explosivos robados al Ejército de Tierra.
"Guardianes del falso edén" desarrolla la acción policíaca intercalando un entramado de relaciones personales que imbuyen al lector en otros temas como la actualidad política, lo que proporciona a la trama una altura cultural de la que carecen otras narraciones del género.

Sangre, sudor y audiencias:

Josean Herrera es un joven guionista de cine, que hastiado de no encontrar trabajo, acepta una oferta para formar parte del equipo de un programa basura de la televisión. En su camino se cruza una historia que puede disparar la audiencia de la cadena, la de un célebre actor que se ve envuelto en un caso de abuso de una menor.

Dejando a un lado sus reticencias iniciales, Herrera hará lo imposible, incluso enfrentarse a sus compañeros, para conseguir una exclusiva que satisfaga a sus jefes. La inmoralidad y la falta de escrúpulos no le impedirán acusar a un hombre sin pruebas o grabar a una madre con cámara oculta, haciéndose pasar por un trabajador social. Ni siquiera es consciente de que él mismo podría ser algún día el protagonista inesperado de la noticia.

Del escritor Juan josé tapia:

El tercer final:


 Se trata de una novela histórica:

En el año 45 a.C., la república de Roma se hallaba inmersa en una guerra civil, que habría de tener su desenlace en tierras de Córdoba, hasta donde acudióJulio César para enfrentarse a los hijos de Pompeyo el Grande.

La batalla de Munda fue el escenario donde se puso punto final a la larga disputa que venían manteniendo las dos facciones, aquella que representaba al Senado (Pompeyo), y la apoyada por las clases más populares (César).

El relato de esta crucial batalla ya ha sido contado, pero tras él se ocultan otras historias que afectaron a quienes tan sólo deseaban vivir sus vidas de un modo pacífico, alejados de las intrigas de la metrópolis. Poco esperaban que la guerra llegase hasta sus tierras, obligándoles a involucrarse en unos hechos que hoy son historia.

La ubicación de la antigua ciudad de Munda es aún a día de hoy fruto de controversias, pero son muchos los historiadores que la sitúan en las proximidades de la actual Montilla, en los llanos de Vanda, igualmente próxima a Nueva Carteya, la localidad cordobesa donde nací. Es esta proximidad la que me hizo interesarme por este episodio histórico, que he empleado a modo de marco para la creación de mi novela, en la que relato las peripecias de una familia que vive en estas tierras de forma apacible, hasta que el peso de la historia llama a sus puertas.

Te invito a conocer a Numerio Fabio y su familia, y acompañarles a través de las páginas donde habrán de luchar por mantenerse unidos pese a los peligros que los amenazan.
"El tercer final" fue distinguida con el Primer accésit en el Premio NQP de Novela 2012, organizado por Galeonbooks.

La novela ha sido publicada en formato digital por la editorial Galeonbooks, y está disponible en su página web www.galeonbooks.com.

Gracias al autor he podido descubrir esta novela y tiene muy buena pinta ¿que os parece?
También podeís entrar en su blog para más información 

También os dejo el video promocional de la novela:



¿Qué os han parecido? A mi me llaman bastante ^^

10 comentarios:

  1. hola laura, interesantes novedades como siempre aunque debo reconocer que el primero guardianes del falso eden fue el que me capto por completo y lo unico que quiero es tenerlo entre mis manos :)

    ResponderEliminar
  2. Yay!!!!
    los ods primeros se ven sangrientos XD XD
    me gustaron(:
    Besos:*

    ResponderEliminar
  3. waa.. que geniales editoriales
    me gustaron mucho aunke mas la 1era <.<

    ResponderEliminar
  4. Sangre, sudor y audiencias es que el que ha parecido más interesante de los tres por su sinopsis. Me parece una historia muy real la de la televisión basura y lo que hacen algunas personas por la audiencia. Creo que puede ser interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las novedades yo de momento tengo el ultimo que lo he empezado hace poquito, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwww
    Gracias por avisar ;)
    El primero me da algo de repelús (soy una cagada...jajajjaa) pero el segundo y el tercero pintan bien :)
    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. El de Sangre, sudor y audiencias me gustaría leerlo, tiene algo que se me hace más original.
    Te de dejado un premio en mi blog, es con mucho cariño te dejo el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/premios_17.html
    Hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te invito a participar en mi sorteo, 9 o 12 libros en juego.
    Si te interesa, haz click en mi perfil.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  9. Pues no me llaman ninguno y menos mal porque llevo una racha jajajaja. Gracias por la info guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Traes muy buenas novedades, todas super interesantes. Gracias por compartirlo.
    BEsos

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.