25 oct 2013

Novedades ediciones Hades


Hola!!
Hoy os dejo las novedades de Septiembre-Octubre de una nueva Editorial que colabora con el blog "Ediciones Hades" Muchas Gracias!


El Autómata
Victoria Stange
9788494115141
15 euros
intriga-fantástica


Sinopsis

Año 1310 tres hombres de Dios se reúnen para intentar poner fin a una conspiración por parte de una sociedad secreta que amenaza con derrumbar los cimientos de la cristiandad.
Armand Rochard (hijo del embajador del rey de Francia en Persia) es enviado por su hermana Climence a Wurtemberg, donde debe reunirse con un desconocido.
Ajeno a todo lo que rodea, Armand se embarcará en un viaje lleno de peligros, donde descubrirá un mundo totalmente desconocido para él y conocerá los oscuros secretos que esconde su familia.

    
                                                           
-HERMANAS DE SANGRE II
Natalia Martín-Sonia González
9788494115172
17 euros
fantasía


Sinopsis
                                               
  Tras la desaparición de Nicole, su ausencia atormenta a nuestra nueva protagonista: Sophie. Su pensamiento es invadido por esta angustia, al igual que el de toda su familia y amigos. Todo ello hace que se obsesione con la idea de buscar a su hermana, ya que ella siente que Nicole está viva en algún lugar.

Desde aquel día ya nada ha vuelto a ser igual. Sophie intentará por todos los medios dar con la clave para encontrarla, pero parece que todos están en su contra, incluidos los propios ángeles. Muchos personajes saben más de lo que cuentan y otros tienen grandes secretos que ocultar.      



-LOS SERVIDORES DE LA MUERTE
Ignacio Asensio
9788494115158
20 euros


Sinopsis

Zher, sacerdote de la Diosa Muerte, y Tria, su Paladina del Cráneo, se encuentran en medio de una misión para recuperar una reliquia robada. Una tarea sencilla, o eso pensaban cuando partieron de los monasterios… Por el camino tendrán que luchar contra los necromantes y sus abominaciones, enemigos declarados de la Diosa, quienes los alejarán de su objetivo. También conocerán nuevos aliados y se enfrentarán a grandes peligros, sin dejar de lado sus deberes funerarios. Poco a poco, su empresa les arrastrará al corazón de una terrible conspiración de las fuerzas del mal, viéndose involucrados en una serie de épicas batallas que decidirán el destino del mundo.

-DECONSTRUCCIÓN DE UNA LÁGRIMA (versión también en euskera)
José Ramón Villaverde
9788494115165
17 euros
negra


Sinopsis



“Tim es un tipo normal en un momento anormal de su vida”. Así se puede describir al protagonista de esta novela con reminiscencias de la novela clásica negra, con guiños hacia los decorados en blanco y negro de las películas de los años sesenta y con pinceladas de humor y algo de sarcasmo.
Una historia coral donde un grupo de personajes deambula por las calles de Madrid buscando una bolsa roja llena de dinero. Un grupo mafioso venido de los países del Este, la estrella de un show de la televisión, una familia dedicada al contrabando y un protagonista que vende su alma al diablo. Personajes que trazan durante dos noches heladas y nevadas en Madrid una manera oscura y peligrosa de deambular por la vida.

Y eso es todo ¿Que os parece? Para mi tienen muy buena pinta
¡Buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. El que más me llama es Deconstrucción de una lágrima!
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta editorial
    Pero el que más me llama es el de Los servidores de la muerte, me ha hecho gracia
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ninguno me llama la atención, pero gracias por la entrada. :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tienen buena pinta. Nosotras tampoco conocíamos la editorial, pero visto lo visto parece que tienen un buen catálogo.

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.