8 mar. 2017

Reseña: La Princesa de papel




Resultado de imagen de la princesa de papel erin wait





Título: La princesa de papel
Autora: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Traducción: Yuliss M.Priego y Tamara Arteaga.
PVP: 17,90€
Formato: Tapa blanda con solapas
Nº Páginas:301
Fecha de Publicación: 1 de Marzo de 2017

Libro Los Royal 1/3

*Gracias a la Editorial por el ejemplar.




Dinero, execeso,secretos.
Adéntrate en el mundo de los Royal

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la probreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.

Sin embargo, Pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes...

Si Ella quiere sobrevivir con los Royal, deberá aprender las reglas del juego.





En cuanto vi esta portada, me enamore de ella totalmente, ya que es preciosa, y ya cuando leí la sinopsis sabía que tenia claro que tendría que leer este libro algún día.
 Además decían que a los fans de la serie Gossip Girl (Serie que me encanta) les iba a gustar mucho, y opino que tienen toda la razón, creo que a cualquiera que le guste esa serie también le gustará este libro.

Me llego este lunes y lo termine ayer por la noche, he de decir que es bastante adictivo y me ha gustado muchísimo.


Adentrándonos poco en la trama de este libro tenemos como protagonista a Ella Harper, una chica de 17 años que no ha tenido una vida fácil, nunca conoció a su padre y su madre murió de cáncer hace unos años.


Su madre trabajaba como stripper para poder mantenerla, y al quedarse sola, Ella decide seguir realizando el trabajo de su madre con el fin de mantenerse y pagar sus estudios para encontrar algún día un trabajo más decente.


Así que por la noche mediante un carnet falso se dedica a bailar y a desnudarse en las discotecas para ganar algo de dinero.


Toda su vida da un giro cuando un día en el instituto aparece un hombre que quiere hablar con ella. Se llama Callum Royal, un  multimillonario que dice ser su tutor legal, ya que afirma conocer a su padre, y quiere llevarse a Ella a vivir en su casa junto con sus 5 hijos para sacarla de aquella vida tan dura que tiene.


Ella al principio se niega rotundamente, pero Callum le propone darle una cantidad de dinero por cada mes que se quede allí, así que decide quedarse con la intención de fugarse cuando ya no aguante más en aquella casa.

Aquella casa es un gran lujo, y aún más para ella, ya que nunca ha estado acostumbrada a aquello y se siente bastante extraña.

Pero no todo es de color de rosa ya que Ella no le cae bien a ninguno de los 5 hijos de Callum, estos estarán dispuestos a hacerle la vida imposible para que se marche, sobre todo Reed.


"Esta nunca será mi casa. No pertenezco al esplendor, si no a la miseria. Es lo que conozco. Es donde estoy cómoda, porque la miseria no te miente.No tiene un bonito envoltorio. Es lo que es."


Argumentando mi opinión , respecto  a la protagonista Ella, me ha encantado, me ha parecido una chica tremendamente fuerte y que intenta encontrar todas las maneras posibles para salir a delante. Me ha parecido que tiene un carácter bastante duro y que sabe lo quiere, es sin duda el punto fuerte de la novela, y para mi ha sido el único personaje junto con otra chica, que me ha caído bien del todo y con el que e congeniado.


Me ha parecido que los personajes están bastante bien perfilados, en concreto el de Ella, te encariñas de ella fácilmente y llegas a conocerla muy bien.


 Lo único es que a veces no he podido evitar llamarla tonta en mi mente por esa cabezoneria  que tiene en Reed, no se como se ha podido enamorar de alguien que la trata tan mal.

Respecto a los hermanos Royal tenemos 5 como ya mencione, tenemos a Gideon este es el mayor de todos los hermanos y esta estudiando en la universidad.


Luego nos encontramos con Euston, un chico que al principio de la novela odie ( como a casi todos) ya que es el típico chico que se acuesta con todas las chicas que puede y solo le interesa el sexo.


Luego tenemos a dos gemelos, llamados Sawyer y Sebastian que son los más pequeños y es imposible de identificarlos.


Y por último Reed, chico del cual se enamora la protagonista, ya que la pobre no puede ser mas masoquista.


Reed es como el líder de los hermanos ya que hacen lo que este diga por así decirlo y si a este le cae mal Ella pues a los otros también. Eso algo que este primer libro no deja claro del todo, el porque ese odio a la protagonista, se ve que hay un gran secreto entre manos y por el cual hace que sean así, pero en ese libro no se termina de conocer supongo que a medida que va avanzando la trilogía lo sabremos.


Como dije los hermanos de la historia al principio son lo mas detestable del grupo, tratan fatal a Ella, y cuando digo fatal es fatal... no os imaginais  las cosas que le proponen a la pobre, en ocasiones hasta yo lo he pasado mal.


Estos chicos la insultan, ya que como fue estripper se dedican a llamarle zorra y demás cosas, y por ello digo que no se como esta chica se puede enamorar de alguien que le trate así.
Porque si yo hubiese estado en su lugar no me hubiera acercado a estos chicos ni con un palo.


Pero si es verdad que cuando las cosas van cambiando al final mas o menos me terminaron cayendo mejor estos hermanos. Como digo hay algún motivo por el que sean así.

Es un libro que tiene una carga erótica bastante presente en la novela, contiene alguna que otra escena de sexo muy bien descrita y se hace referencia bastantes veces a este tema, el cual en  realidad no me ha molestado si no que para mi a sido un punto positivo ya que así nos salimos un poco de lo común.

Todo en este mundo gira en cuanto a el apellido que tengas, el dinero, a que se dediquen tus padres, el vestuario y demás  por eso recuerda en parte tanto a esta serie llamada Gossip girl, las fiestas, los cotilleos, etc


Las autoras han sabido muy bien describirnos y representarnos este mundo tan curioso, donde el dinero importa tanto.


La pluma de estas autoras en fantástica, y es que no solo lo ha escrito una persona, Erin Watt es el pseudónimo  bajo el que se esconden dos autoras: Jen Frederick y Elle Kennedy. Las cuales se compenetran perfectamente y parece que solo escribe una sola chica . En ningún momento me he encontrado  con b algo que me haga saber cuando escribe una chica y cuanto escribe otra.


Como dije la novela tiene un ritmo muy ágil, una vez que empiezas tienes la necesidad de terminar la novela, ya que pasan cosas continuamente, y es un libro que se lee bastante ligero, esta estructurado en capítulos cortitos lo cual agradezco bastante.


En cuanto al final es extremadamente abierto, a mi me dejo con el corazón en puño y completamente descolocada, en serio, no deberían de permitir crear finales así jajaja me he quedado con ansias de leer una segunda parte que gracias a la editorial saldrá bastante rápido en concreto para el mes que viene y menos mal, porque no sabría como aguantar mucho tiempo sin saber más de ese final.


En definitiva, La princesa de papel me ha parecido un libro altamente adictivo, con unos personajes muy bien descritos y con alguna que otra escena erótica muy bien desarrollada  lo recomiendo bastante si os gustan este tipo de libros o series de el estilo de Gossip girl.










                                                                            -4/5-



"En este mundo nada conserva su brillo  para siempre"




Otros títulos de esta trilogía son:



Resultado de imagen de el principe roto erin wattResultado de imagen de el principe roto erin watt




¿Que os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?

29 comentarios:

  1. Había visto este libro un poco por twitter pero no sabía nada de él y ahora me he dado cuenta de que me llama la atención y de que podría gustarme. Si consigo hacerme con él me animaré a leerlo :) un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues aunque la sinopsis no me llama muchísimo has captado mi atención con Gossip Girl porque es una de mis series favoritas, y es verdad que el libro tiene pinta de parecerse. No descarto leerlo :) Me quedo por aquí! Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    He visto hace poco este libro, y es la primera reseña que leo.
    Me parece interesante y es de mi gusto. Ahora, no sé como me sentará eso de que le hablen mal a ella y encima ella se enamore del tipo...
    En fin, habrá que ver la historia al completo, pero veo que son 3 y hay que esperar.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Parece que ha sido una gran lectura, de lo cual me alegro, porque es un libro que me llama desde que vi su portada. Es tan bonita :)
    Yo creo que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, la verdad es que tiene muy buena pinta. Aun no he podido hacerme con él, pero no tardaré demasiado. Espero disfrutarlo tanto como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pero esperare a que estén editados en castellano los tres que luego me da mucho coraje tener que estar esperando para leer los demás. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No pinta nada mal, espero darle una oportunidad pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    No paro de leer reseñas muy buenas de este libro y cada vez que lo hago tengo aún más ganas de leerlo, espero poder tener pronto la oportunidad de hacerlo proque las ganas crecen cada vez más.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Si ya le tenía ganas a este libro (como tú, por la portada y la sinopsis) con tu estupenda reseña aún más!! Así que ojalá pueda darle una oportunidad pronto...aunque si me cuentas eso sobre el final...creo que esperaré a que al menos esté el 2° para empezarla...jajaja.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    p.d: Ya tienes nueva seguidora y gracias por pasarte por mi blog (readingwithoutstopping2.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola^^!
    Leí este libro el año pasado en inglés y pese a que nunca he visto gossip girl también me gustó xD Es cierto, el final es lo mejor del mundo, nunca había leído algo tan... atrapante (¿?) Es que es el mejor cliffhanger del mundo, vale no tanto, el del segundo libro también es impactante, pero sí que te provoca seguir leyendo la historia. Me alegro que también te haya gustado :)

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado el libro, a mí me está llamando, sobre todo por las buenas opiniones, pero eso de la chica enamorándose de alguien que la trata tan mal, pues es que no. Así que todavía no sé si vaya a leerlo ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bonita!
    Pues cuando vi la portada, leí el título y leí la sinopsis me dije "deja pasar esto porque no es para ti"; sin embargo, conforme voy leyendo reseñas y tras descubrir quiénes son las autoras me voy dando cuenta de que quizás sí que disfrutaría de esta historia. De todas maneras, me hecha un poquito para atrás que no sea un libro autoconclusivo :/ A ver qué termino haciendo, no sé si me animaré pero, aun así, me alegro de que tú lo hayas disfrutado :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. No creo que me anime a leerlo, nunca pasé de la primera temporada de Gossip girl, y de esto hace ya años!! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! He pedido este libro por mi cumpleaños y es que tengo un montón de ganas de leerlo, su portada y su sinopsis me llaman muchísimo, a ver si me gusta como a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Desde el momento en el que lo vi me llamó mucho la portada y ahora que sé de qué trata y que es una buena lectura, no descarto leerlo ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! No sabes las ganas que tengo de leer este libro *-* Tiene todo lo que me gusta de un libro y además no paro de escuchar cosas buenas de el así que necesito hacerme con él como sea para poder leerlo y ver que me parece a mi ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    A mi no me ha gustado casi nada, pero reconozco que es adictivo y que tengo ganas de saber como continua xD
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la reseña, nos alegra que lo hayas disfrutado, pero no nos termina de llamar. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  19. La portada y la sinopsis me ganaron desde el primer instante, y luego leyendo reseñas por aquí y por allá he confirmado que quiero leer este libro muy pronto.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Gracias por pasarte por mi blog yo también me quedo en el tuyo. El libro, a pesar de tu buena opinión no me lo llevo, estoy saturada de pendientes, pero gracias por tus impresiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Cuando has dicho Gossip Girl y me has convencido, ¡me encanta esa serie! *__* Pero cuando has dicho que una de las autoras es Elle Kennedy, ¡puuufff! #KissMe no me gustó nada de nada -.-* Así que ahora mismo no sé qué hacer. Por un lado me llama mucho la atención, exceptuando el hecho de que la tipa se enamore del maromo de turno que la trata como basura, pero por otro lado, temo que sea otro new adult más, de los que ya tenemos montones y montones. Ya veré qué haré :) ¡Gracias por la reseña!

    PD: Tienes nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  22. Este lo dejo pasar, no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo por el tuyo, me encanta! :)
    A este libro le tengo muchas ganas, pero tengo un montón en mi lista de pendientes así que tendrá que esperar...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Comoo bien dices la historia es muy adictiva. Yo lo comencé por la tarde y al día siguiente más o menos a la misma hora lo había acabado.

    Ella ha sido también mi personaje favorito. Una chica muy fuerte que tiene muy claros sus objetivos y hará lo necesario para conseguirlo.

    La saga me ha gustado y voy a seguir leyendo porque el final me ha dejado impactada, muy al estilo de Crueles intenciones y Gossip Girl como bien dices.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que le tengo el ojo puesto. Me parece que me puede gustar bastante ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Vengo de RAWR Books blog y me encantó tu reseña, debo decir que me encanta encontrar libros que por mi misma no encontraría sola. Has hecho que me llame la atención y puede que pronto le de una oportunidad.
    Por cierto también soy de la iniciativa Seamos Seguidores, pero no encontré tu post así que aprovecho para decirte que ya te seguí ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!
    He leído varias reseñas y aunque me llama muchísimo la atención, este libro tiene algunos aspectos que me tiran bastante hacía atrás^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el título. Quizá todas podríamos ser princesas de papel.
    Tu reseña está genial; pero no la voy a leer por dos motivos: los hermanos esos me caen fatal y me pongo muy nerviosa cuando a la protagonista le da por ser masoquista y enamorarse del malote (cosa que también suele pasar en la realidad...) Muchos besos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.